El Caribe, uno de los destinos más visitados por los colombianos

El Caribe, uno de los destinos más visitados por los colombianos

El Caribe es un lugar soñado, que siempre nos hace sentir que las mejores vacaciones de nuestra vida las pasaremos en este lugar, y no es para menos porque sus múltiples playas son consideradas las mejores del mundo. Así que no te sorprenda que este lugar mágico sea uno de los destinos más visitados por los colombianos este año 2021.

Hoy te presentamos las razones por las que los colombianos tienen a el Caribe como su destino vacacional más inmediato.

Gente cálida

La primera razón que te va a enamorar es la hospitalidad de la gente, son personas demasiado amables, siempre tienen una sonrisa y te tratan con una calidez que te alegra el día,  y lo mejor es que esta alegría es contagiosa y hace que estés en un estado de euforia y felicidad constante.

Playas de ensueño

Sí, es verdad las mejores playas están en esta región, las fotos que ves cuando buscas el Caribe, esas que por un momento piensas que son hechas en Photoshop, que son creadas por alguien experto en la materia, pues déjame decirte que no es así porque cuando llegas a este lugar mágico te encuentras con un lugar mucho más sorprendente que las fotos.

Algunas de estas playas las encontrarás en Varadero (Cuba), Grace Bay Beach (Islas Turcas y Caicos), Seven Mile Beach (Jamaica), Bávaro (República Dominicana) y Playa Tortugas (Cancún).

Planes cómodos para tus vacaciones

Hay planes muy cómodos y favorables que puedes encontrar fácilmente para este maravilloso destino. Por ejemplo, la agencia de viajes Veracruz tiene planes muy completos para quienes quieran ir a la región de el Caribe. 

Si deseas planear tus próximas vacaciones en este destino qué mejor que te ayude una agencia que tiene 60 años de experiencia y que te asesore para que puedas elegir el mejor destino para tu viaje.

Además, ellos cuentan con todas las herramientas, protocolos y recomendaciones de bioseguridad en hoteles y aerolíneas para brindarte una experiencia segura e inolvidable.

Clima vacacional

La cuarta razón es… su clima, es algo que te vuela la cabeza, un lugar donde siempre hace sol y su temperatura es de 25 a 30 grados centígrados es un lugar alucinante, y si no toleras mucho el sol o las temperaturas altas, pues que esperas para entrar al agua y disfrutar de un baño fresco y refrescante en un hermoso mar, o incluso dar un paseo por las grandes selvas llena de naturaleza y colores espectaculares.

Gastronomía

La quinta y última razón, porque déjame decirte que tengo muchas más y no acabaríamos este artículo nunca, esta razón es la gastronomía, no se que tienen, como lo hacen pero la comida literal tiene magia, saben cómo acelerar tus sentidos, como provocar que cierres los ojos mientras disfrutas con mucho placer de estos ricos platos, la mezcla de frutos tropicales con pescado y carnes hacen que te enamores cada vez más de este destino.

Bueno, ya te di cinco razones por las cuales El Caribe es uno de los destinos más visitados por los colombianos, solo son cinco porque las otras mil las vas a descubrir apenas llegues, vas a CONECTAR con este lugar privilegiado, así como queremos que tú siempre estés conectado.

Deja una respuesta