5 destinos a los que viajar en este 2020

5 destinos a los que viajar en este 2020

Comienza un nuevo año, una nueva década, y con ello comienzan nuevos sueños, metas y por supuesto nuevos lugares que conocer y deleitarse viajando.

Prepara tus maletas, alista tu pasaporte y ten a mano tu cámara fotográfica, porque a continuación te vamos a dar una lista de los 5 destinos top para conocer en este 2020:

Tailandia


Tailandia es uno de los destinos turísticos más importantes de toda Asia, Tailandia tiene todo lo que un viajero puede desear: exquisita comida, paisajes increíbles como montañas, playas exóticas y templos milenarios. Además de que es un destino relativamente barato, estamos seguro que Tailandia te dejará un buen sabor de boca por su diversidad cultural y planes increíbles.


Atenas

La siempre hermosa y eterna Atenas, una ciudad con una importante historia en todos los campos que te puedas imaginar. Aquí nació la democracia, se desarrollaron las artes de la escultura, filosofía, matemáticas, el teatro y un largo etcétera.

Atenas tiene lugares mágicos para visitar como el Partenon, templo dedicado a los dioses luego de vencer en la segunda guerra Médica contra los invasores persas.

Además Atenas, no es tan caro, te recomendamos que pruebes la comida local, de seguro sera una experiencia diferente. Puedes además visitar las playas que quedan cerca y descansar viendo un atardecer en el mediterráneo.

Serbia

Serbia es un lugar tan increíble como encantador, trasmite su propio sello que lo hace distinto a las demás capitales europeas.


En Servia te invitamos a conocer el antiguo casco de Belgrado, la capital del país. Podrás observar muchos sitios históricos como el antiguo Comité Central del Partido Comunista, el Consejo Ejecutivo Federal, también conocido como el Palacio de la Federation, la torre de Genex o la puerta occidental de Belgrado, todos sitios de gran valor histórico para el país.

San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más importantes de todo EEUU, es una ciudad que mezcla la modernidad con lo histórico.

Te invitamos a conocer y perderte por los coloridos barrios de San Francisco, te recomendamos visitar el chinatown y el puerto de  Fisherman’s Wharf.

Date una vuelta por el City Hall, un lugar con historia y gran atractivo cultural. Su arquitectura se asemeja al Hotel de los Inválidos en París.

El Golden State es la joya de la corona en San Francisco, tan bello como imponente es un destino obligado si estas ahí, recuerda llevar tu cámara fotográfica y llevarte un gran recuerdo de esta obra arquitectónica,.

Machu Picchu

Un lugar místico, religioso, con mucha historia y grandes misterios. Machu Picchu nos ha maravillado por milenios.

En Machu Picchu tendrás vistas increíbles y fotografías aún mejores. Solo se permite el ingreso a 400 personas por día, por lo que es un lugar muy apetecido y exclusivo a nivel mundial.

Además, puedes hacer el camino inca y revivir en tu propia piel la travesía que hacían los antiguos incas para llegar a su lugar más sagrado. Es algo increíble que deberías experimentar.

Así que ya sabes, si vas a viajar te recomendamos que lleves tu sim card internacional de Usaaló para que siempre estés conectado:

En EEUU tenemos un plan Full Datos y Llamadas que te vendrá de maravilla para estar siempre conectado.

En el resto del mundo te recomendamos nuestro Plan Full datos Ilimitados, ideal para compartir con los que mas quieres todas tus experiencias de viaje.

Feliz año 2020 lleno de éxitos y muchos viajes 🙂



Deja una respuesta