Mejores restaurantes en Miami

Mejores restaurantes en Miami

Si estás planeando viajar al estado de Florida, te queremos presentar nuestra selección de algunos de los 7 mejores restaurantes en Miami, para que te sea mucho más fácil elegir dónde ir a comer en este paradisiaco lugar.

Viajar a Miami es una experiencia enriquecedora donde además de disfrutar de sus maravillosas playas, puedes deleitarte con su deliciosa oferta gastronómica.

En esta ciudad encuentras una amplia variedad de restaurantes que satisfacen todos los gustos; desde los mejores platos de toda América Latina, hasta comida cubana, europea, griega, asiática y mediterránea.

Aquí van nuestras recomendaciones de los mejores restaurantes en Miami

1. Ariete

Photo by Ariete www.arietecoconutgrove.com / @arietemiami

Este restaurante ubicado en la avenida arbolada de Coconut Grove ofrece una cocina tan innovadora que te llevarás una experiencia muy diferente a la que vivirías en un restaurante tradicional.  El chef de origen cubano Michael Beltran le gusta hacer platos diferentes como poner champiñones en un flan o foie grass en los pastelitos. Y aunque extraño que parezcan estas combinaciones, ¡todo sabe muy rico!

2. CVI.CHE 105

Photo by CVI.CHE 105 www.ceviche105.com / @ceviche105

Si estás buscando comer comida de mar o disfrutar de la deliciosa cocina peruana, CVI.CHE 105 es un restaurante al que tienes que ir. Ranqueado en Trip Advisor como el No. 2 de los restaurantes mejor calificados en esta plataforma y con más de 6 mil comentarios, es un lugar magnifico para disfrutar de la buena comida y de un excelente servicio por parte de todo el staff del restaurante. 

3. Crust

Photo by Crust www.crust-usa.com / @crustmiami

Si buscas comida italiana en Miami, este es un restaurante que definitivamente debes de conocer. Catalogado como uno de los 100 mejores restaurantes de América en el año 2017 y 2019, sirve unas pizzas de un sabor inigualable y una cocina italiana moderna, dentro de un edificio de elegantes líneas geométricas y un patio donde hay un comedor de 36 asientos.

4. La Mar

Photo by La Mar by Gaston Acurio @lamarmiami

¿Y qué tal comer en una terraza con una deslumbrante vista al mar?  La Mar es un restaurante peruano reconocido por tener un menú irresistible y una vista frente al mar de no olvidar. Además, la cocina creativa del chef es toda una experiencia que te va a hacer sentir que elegir este restaurante fue una excelente decisión.

5. Versailles

Photo by Versailles www.versaillesrestaurant.com / @versaillesmiami

Si estás buscando una mezcla de buena comida cubana a un precio asequible, el restaurante Versailles es una buena elección para ti. Este lugar es uno de los restaurantes más famosos para visitar en Miami por su sándwich cubano y por el número incontable de turistas de todo el mundo que han llegado a este lugar.

6. Santorini by Georgios

Photo by Santorini by Georgios www.santorinibygeorgios.com / @santorinibygeorgios

Buena comida, un gran servicio y ambiente agradable es lo que te puede ofrecer Santorini by Georgios. Con un rating de 5 estrellas y con casi 2 mil comentarios en la plataforma de TripAdvisor, es uno de los restaurantes en Miami Beach más visitados gracias a su excelente locación y cocina de mar memorable. Asimismo, sirven una deliciosa cocina mediterránea, europea y griega que la puedes disfrutar al lado del mar y de la piscina del sitio.

7. On Ocean 7 Cafe

Photo by On Ocean 7 Cafe @onocean_7_cafe

Si lo que prefieres es un menú variado y a la vez rico, entonces el lugar que debes visitar para comer en Miami es On Ocean 7 Cafe. Localizado en South Beach, Miami, este restaurante ofrece una excelente combinación de buen servicio y precio. La cocina que preparan es Estadounidense, Latina, Española y de mar. También incluyen opciones vegetarianas y veganas.

Recomendaciones adicionales

  • Para reservar en un restaurante en Estados Unidos requieres tener un número local de este país para que ellos te puedan enviar los detalles de la reservación, a través del envío de un mensaje de texto a un número de celular. Nuestra sim card internacional Usaaló te permite obtener un número local en Estados Unidos para que puedas reservar en uno de estos maravillosos restaurantes en Miami.
  • La propina en los restaurantes de Estados Unidos es obligatoria. Algunas veces ellos incluyen en la cuenta el valor de la propina. En caso de que no lo incluyan, puedes pagar entre el 10 y 20% sobre el valor total.
  • Los impuestos de los restaurantes en Miami son de aproximadamente el 8% sobre el valor total.
  • En Florida no hay mucho transporte público. Por esta razón, siempre es mejor rentar un carro en Miami. Para reservar el alquilar de un auto en EEUU, hazlo mejor con antelación para que te puedas ahorrar entre un 50 y 70% de la tarifa.

Cuéntanos abajo en los comentarios, si tienes algún restaurante favorito en Miami o cuál de las opciones mencionadas te gustaría visitar.

Deja una respuesta