Usaaló: solución de Sim Card Internacional con llamadas y datos ilimitados presente en el Centro Comercial El Tesoro

Usaaló: solución de Sim Card Internacional con llamadas y datos ilimitados presente en el Centro Comercial El Tesoro

Durante el 19 y 20 de diciembre del año 2020, realizamos un evento en el Centro Comercial El Tesoro. ¡Lo hicimos con el objetivo de estar cada vez más cerca de ustedes! Así como para seguirles ofreciendo las mejores soluciones en sim card internacional con llamadas y datos ilimitados para tu viaje internacional.

Estuvimos en un stand cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para asesorarlos en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a las personas a estar siempre conectados cuando viajan al extranjero a través de nuestros diferentes servicios de sim card internacional. 

Sim card internacional: llamadas y datos ilimitados, sin tener que pagar más roaming

Las personas que asistieron al evento tuvieron la gran oportunidad de conocer nuestra alternativa para mantenerse conectados y comunicados en sus viajes internacionales, sin tener que gastar más en altos costos de roaming.

Adicional, pudieron conocer las ventajas de nuestra sim card internacional Usaaló y sus valores agregados como único servicio con planes de datos móviles ilimitados y llamadas ilimitadas.

Foto tomada en el Centro Comercial El Tesoro el 20 de Diciembre de 2020

Nos complace crear este tipo de escenarios donde podemos generar una cercanía con ustedes, para darles a conocer nuestra mejor alternativa para que viajen tranquilamente por el mundo siempre conectados y comunicados.

Reconocimiento de la Cámara de Comercio por nuestros 15 años

Asimismo, queremos compartirles el reconocimiento que nos otorgó la Cámara de Comercio de Medellín por nuestros 15 años de operación de nuestra empresa.

Este reconocimiento es gracias a ustedes, quienes nos ha permitido que sigamos aquí durante todos estos años.

Certificado de la Cámara de Comercio de Medellín

Nuestro compromiso es darles lo mejor de nosotros; y nuestro objetivo seguir creciendo como una solución para que las personas que viajen por el mundo, siempre se mantengan conectadas con un servicio de calidad.

Así que ya sabes, para tus viajes internacionales a EEUU, México y Canadá te recomendamos nuestro plan de datos ilimitados y nuestro plan full ilimitado.

Y para el resto del mundo te invitamos a conocer nuestro plan de navegación y llamadas ilimitadas para Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oceanía.

¡Tú felicidad es nuestra conexión!

Deja una respuesta